viernes, 3 de enero de 2014

Presentación

Ahora que se acaba el año y que en pocos días empieza uno nuevo, voy a intentar hacer lo que tantos años me propuse y que tantas veces me sugirieron hacer...

Voy a intentar relatar, con la frecuencia que pueda, las andanzas en los torneos internacionales a lo largo de este 2014.

Desde hace tiempo muchos jugadores y gente ajena al mundo del bowling me preguntan muchas cosas sobre los viajes (experiencias, detalles sobre algún jugador, ciudades, turismo, etc..) y voy a aprovechar para intentar resolver todas esas dudas.

El próximo día 9 de Enero me marcho a Helsinki, Finlandia  para diputar un año mas la parada del EBT por excelencia y que todo jugador debería ir por lo menos una vez en la vida, el BALLMASTER  (www.ballmaster.fi) que se disputa en la mítica bolera  TALI BOWLING.  Y he tenido la suerte de haber ido en varias ocasiones y este año me acompañará Rubén Orche y seguro que lo pasaremos en grande.

Al torneo van a ir unos cuantos jugadores de la PBA y los mejores Europeos, si alguien tiene alguna duda o hay algo que quiera conocer o saber que me lo diga y en la medida de lo posible intentaremos conseguirlo!!!

Felices Fiestas a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario