domingo, 5 de enero de 2014

Ball Master Open 2014

Estamos a día 5 y solo quedan 4 días para que Ruben y yo nos vayamos a Finlandia a jugar el mítico Ball Master. Para mi creo que recordar bien que será mi quinta participación en el torneo y será la primera para Ruben que además si no recuerdo mal será el segundo Open que juega fuera de nuestras fronteras (Turín hace unos 10 años fue el primero). Es algo raro la verdad, porque tiene calidad suficiente como para haber salido a jugar en mas de una ocasión pero por circunstancias de la vida (ganas, tiempo, dinero o lo que sea...) no se ha prodigado en salir a jugar fuera.

Como he dicho quedan 4 días para irnos pero el torneo ya ha empezado y me da mucha envidia ver en los resultados que con solo 4 series disputadas ya han participado 200 jugadores.... Toda la información del torneo se puede ver en su página web: www.ballmaster.fi


Cuando uno sale a jugar fuera el torneo no empieza cuando llega a la bolera para disputar su primera serie, el torneo empieza muchos días antes cuando te preparas para el evento en cuestión y no solo en el plano físico y mental. Hay que decidir que armas te llevas a la guerra y contar con la limitación del número de armas que puedes facturar. Y eso se decide teniendo en cuenta el patrón de aceitado, resultados, lo que conocemos de la bolera y lo que te puedan contar los que ya han jugado.

El día volveré por aquí!!!

Feliz noche de Reyes para todos!!

3 comentarios:

  1. Os deseo mucha suerte Pacorro y Rubén

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a ambos, disfrutar del evento y abrigaros bien!!!
    Un abrazo.
    Juanjo Fernández.

    ResponderEliminar