viernes, 10 de enero de 2014

Ballmaser 2014 día 2

Bueno esto ya empezó!!

Llegamos ayer sobre las 4 de la tarde al aeropuerto de Helsinki, la gente de la organización se portó muy bien y nos fueron a buscar al aeropuerto. Tuvimo que esperar un buen rato allí porque el vuelo de Dominic Barret llegó con retraso pero todo perfecto. Pasamos por uno de los hoteles de la organización a recoger a jugadores y nos fuimos para la bolera.

Una vez mas, está bolera no decepciona y aunque ya hayas estado unas cuantas veces sigue siendo una pasada la sensación que produce entrar en un estadio creado por y para el bowling. Con unos vestuariós digmos de cualquier gimnasio o centro deportivo. Si tuvieramos que ponerle una pega creo que sería la cafeteria/restaurante que tiene poca variedad y bastante cara (como todo en general por aquí).

Estamos en un hotel que se encuentra a unos 2 km de la bolera, es bastante mas económico que los de la organización pero tiene la pega de no tener transporte gratuito.

Hoy hemos jugado nuestra primera serie y han sido bastante opuestas. Yo por mi parte en las bolas de prueba estaba muy cómodo con la nueva MASTERMIND GENIUS jugando por el centro, he probado otras bolas pero decidí empezar así puesto que es donde yo me encuentro mas agusto. He empezado bien con 3 strikes pero la pista 17 me ha complicado la vida. En la 18 he hecho 5 de 5 strikes pero en la 17 como os contaba sólo 1 acompañado de 2 splits y 2 spares para hacer 187.
La segunda partida me ha pasado mas o menos lo mismo con buena reacción en una pista pero no muy buena en la otra y 3 splits me han hecho hacer 162. Como ya no tenía mucho que hacer en la serie y viendo commo y por donde estaban jugando los demas en la serie he decidido cambiar de bola a una mucho mas dura (LT 48) y buscar una linea de juego mas tranquila y definitivamente ha sido muy buena idea puesto que habiendo terminado con 50 abajo las 2 primeras he terminado con 70 arriba las siguientes 4 para un total de 1219. Mañana empezaré con la lección aprendida y esperemos que con algo de fortuna poder hacerlo mejor y si Dios quiere poder estar el Domingo en la final.
Rubén por su parte empezó bastante bien con un 234 y despues ha perdido la reacción que tenía y no puedo opinar mucho porque no le he tenido precisamente cerca pero ha terminado con 1104.

Los dos tenemos confianza y mañana iremos a por todas esperemos que salga todo bien!!!
Buenas y frías noches!!!

PD  Si alguien tiene alguna pregunta o quiere saber algo relacionado con el torneo algun jugador o lo que sea, solo tiene que hablar.

Kiitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario